Peso Pluma hijo de Valentín Elizalde
Foto: Especial | En los últimos días, en internet ha surgido el rumor de que el cantante Peso Pluma es hijo del difunto Valentín Elizalde.  

El despegue musical del cantante mexicano Peso Pluma generó mucho furor entre la población mexicana debido al estilo disruptivo con el que sus corridos tumbados se posicionaron. Su fama ha llegado a tal de que diversos rumores en internet han señalado que el cantante podría ser hijo del mismísimo Valentín Elizalde.

Luego de que se revelara que Peso Pluma se llama Hassan Emilio Kabande Laija, algunos usuarios han comenzado a comparar las similitudes físicas, los gestos y sobre todo, el estilo de voz que tiene el intérprete de la canción “Ella baila sola” con el gallo de oro.

Te podría interesar: Peso Pluma supera a Taylor Swift y se convierte en el artista más escuchado de YouTube en EU

¿Peso pluma realmente es hijo de Valentín Elizalde?

Respecto a todos estos rumores que han causado demasiado furor en el mundo del internet, Rubí Laija Díaz, nombre de la madre de Peso Pluma, salió a aclarar todo lo que se menciona en torno al padre de su hijo.

En entrevista con el programa televisivo Despierta América, la madre de Peso Pluma aclaró que su hijo no fue producto de una relación con Valentín Elizalde, pero acepta que le da mucho orgullo que lo comparen con una figura como lo fue el cantante sinaloense.

Solo nos reímos obviamente y qué bueno que lo comparan con él porque, pues él gustaba mucho, le gustaba mucho toda la gente”, mencionó Rubí Laija en entrevista.

Además, su madre se dijo contenta por todos los éxitos que ha tenido su hijo a lo largo de este 2023 y que lo han llevado a ser uno de los artistas más populares a nivel mundial, también se mostró complacida por la relación actual que sostiene Peso Pluma junto a la cantante argentina Nicki Nicole.

MC