De Baby Bandito a La Sociedad de la Nieve son algunos de los estrenos programados para enero en Netflix
Foto: X/ @netflix l De Baby Bandito a La Sociedad de la Nieve son algunos de los estrenos programados para enero en Netflix  

Aquí te decimos cuáles serán las películas, series y documentales que llegarán al catálogo de Netflix para el próximo mes de enero.

El 2023 está a unas cuantas horas de terminar y el Gigante Rojo lo sabe, es por ello que este jueves, a través de sus cuentas oficiales, lanzó la lista de estrenos de las películas y series que le darán la bienvenida a este 2024.

¡Prepara las palomitas, ponte cómodo y disfruta de estos!

Te podría interesar: Video: Joven tira su celular a La Fontana Di Trevi al intentar lanzar una moneda

-Engaños- 

Esta miniserie contará la historia de la soldado Maya, quien tras ver la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija, comenzará a desentrañar una conspiración letal. Se estrena el 1 de enero.

-Hostal- 

Esta entrega llega el 1 de enero de 2023

-Matilda- Para el segmento infantil, se suman nuevas temporadas de (1 de enero)

-La sociedad de la nieve- 

Esta película de J. A. Bayona que estará ambientada en 1972, contará la historia de un avión uruguayo que se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Llega el 4 de enero

-Los hermanos Sun- 

Esta serie contará como después de un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viajará a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano. Se estrena el 4 de enero

-Despertar del duelo-  

Este filme, que narrará la historia de un artista en duelo por la muerte de su marido, se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades. Llega el 5 de enero al catálogo de la plataforma

-Break Point: Temporada 2- 

La segunda parte de este documental dará cuenta de los mejores tenistas del mundo que regresan a la cancha y van por la gloria en otra nueva edición del extenuante Grand Slam. Se estrena el 10 de enero.

-Sonic Prime: Temporada 3 – 

Para los pequeños del hogar, llega una nueva entrega de Sonic, en donde el personaje azul forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce. Se estrena el 11 de enero.

-El chico que se comió el universo- 

Esta serie, que estará ambientada en los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, contará como un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia. Llega el 11 de enero.

-Lift: Un robo de primera clase –

Esta película, contará como un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo. Se estrena el 12 de enero.

-Queer Eye: Temporada 8- 

Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen. Se estrenan el 24 de enero.

-Griselda- 

Esta miniserie estará inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Llega el 25 de enero

-Baby Bandito- 

Esta serie relatará como Kevin y los suyos logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales. Se estrena el 31 de enero.

 

CSAS