Cae Juan Thomas "G"; presuntamente golpeó a su abuela por no dejarlo drogarse
Foto: Especial | Cae Juan Thomas "G"; presuntamente golpeó a su abuela por no dejarlo drogarse.  

Juan Thomas “G” presuntamente golpeó a su abuela porque lo regañó por drogarse.

La detención la ejecutaron elementos de la Policía Municipal de Monterrey en calles de la colonia Garza Nieto, esto en el estado de Nuevo León.

Previamente, la autoridad policiaca indicó que recibieron un llamado por personal del C4 por supuestamente un caso de violencia familiar, el cual le denunciaron vecinos de una mujer de 73 años de edad.

Te podría interesar: ¡IMÁGENES FUERTES! VIDEO: Exhiben a hombre por golpear a perritos en Texcoco

Agentes municipales llegaron a un domicilio ubicado entre las calles de 20 de Noviembre y José Manuel Herrera. Ahí una mujer de la tercera edad refirió a los uniformados que su nieto, Juan Thomas “G”, supuestamente la agredió.

La abuela de Thomas indicó a los oficiales que ella le pidió a su nieto que no entrara a su casa, ya que tenía un bote de tíner con el cual el detenido pretendía presuntamente drogarse.

El hombre obedeció a su abuela, pero no sin antes darle una bofetada. Debido a esto, la mujer pidió auxilio a sus vecinos, quienes pidieron apoyo.

Te podría interesar: “Las actividades han quedado restablecidas”: SSP de Guerrero tras motín en Cereso de Acapulco

El implicado en la agresión presuntamente amedrentó a los uniformados al verlos y hasta lanzó una sartén, pero la final los agentes municipales lo sometieron y detuvieron.

La Policía Municipal de Monterrey informó que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

LEO