Muere Silvia Pinal
Foto: Archivo |  

Luego que se reportara que la actriz Silvia Pinal había sido internada en un hospital de la zona del Pedregal, la cantante Alejandra Guzmán ha salido a dar declaraciones a los medios que se encuentran en el sitio.

De acuerdo a Alejandra, su mamá entró al nosocomio por una influenza de la cual también varios integrantes de la familia se contagiaron.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza entonces fue complicado y venimos a sacarle sus flemitas. Ha estado mejorando increíblemente bien”, compartió Guzmán en entrevista con medios de comunicación.

Por si te lo perdiste: El ‘New York Times’ demandó a OpenAI y Microsoft tras violación de derechos de autor

Y es que la rockera también agregó que la Diva del cine fue ingresada desde la madrugada del 21 de diciembre acompañada de sus hijos.

“Llegó con Luis Enrique y Silvita (Sylvia Pasquel) y Efi, el 21 en la madrugada. Poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado, para bien”, agregó.

Y es que la también hija de Enrique Guzmán compartió que ella no fue la única que se contagió de influenza ya que varios integrantes de la familia también adquirieron el virus y se están recuperando.

LDAV