Juan Ignacio Dinenno de Pumas
Foto: Cuartoscuro | Pumas sigue desmantelándose de cara al próximo torneo, reportes indican que Juan Ignacio Dinenno tiene un pie fuera del club.  

Malas noticias llegan para los aficionados de Pumas, en las últimas horas se ha dado a conocer que el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno estaría muy cerca de abandonar al cuadro universitario, esto luego de haber recibido una oferta proveniente del futbol brasileño.

De acuerdo con información del periodista Rodrigo Celorio, el ‘Comandante’ habría sido buscado nada más y nada menos que por Cruzeiro. El equipo que actualmente dirige Nicolás Larcamón quiere hacerse de los servicios del delantero del club universitario.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador del año

A pesar de haber sido considerado dentro de la plantilla para el torneo Clausura 2024 y de haber rechazado ofertas de clubes como Cruz Azul, Monterrey y Tigres, Dinenno vio con buenos ojos tomar un cambio de aires y aceptar esta oferta.

En los próximos días estaría arreglando su situación con los Pumas para poder viajar a Brasil, realizar las pruebas médicas correspondientes y poder ser anunciado de manera oficial por el equipo del cual Ronaldo Nazario es dueño desde hace un par de años.

Te podría interesar: “Suerte en tu camino”: Chivas anuncia baja de ‘Chicote’ Calderón

Juan Ignacio Dinenno llegó a nuestro país en 2020 proveniente del Deportivo Cali en Colombia, su llegada a los Pumas significó una revolución por la delantera que formó en su momento junto a Carlos González y que bajo las órdenes de Andrés Lillini volvió a colocarlos en los primeros puestos.

Durante estos cuatro años, el delantero argentino logró colarse al top 10 de goleadores históricos tras haber marcado 60 goles. Con los auriazules no pudo conquistar ningún campeonato y solamente tuvo que conformarse con un subcampeonato de liga y de Concacaf.

MC