Foto:Twitter/@AlNassrFC|Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador del año
Foto:Twitter/@AlNassrFC|Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador del año  

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo actualizó su marca de anotaciones lo que lo convirtió en el máximo goleador de este 2023.

Buenas noticias para todos los aficionados del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien recientemente acaba de actualizar su marca de anotaciones lo que lo convirtió en el máximo goleador mundial de este año 2023.

Te podría interesar: Hoy no circula 27 de diciembre 

Lo anterior después de que disputara el martes pasado un duelo contra el Al-Ittihad en donde logró conectar dos goles los cuales ayudaron a la victoria del Al-Nassr con un marcador de 5 a 2.

Con estos el delantero logró llegar a 53 goles lo que hizo que se posicionara en la cima de la tabla de goleadores del año superando de esta manera a Kylian Mbappé y a Harry Kane quienes tienen un récord de 52 anotaciones.

Con 38 años “El Bicho” sigue haciendo historia tras este logro con el que ha demostrado que sigue manteniendo su nivel y efectividad frente al arco de sus rivales.

Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones programadas para este 27 de diciembre en la CDMX

“En una noche en la que el mundo no aparecía a su nivel.. ¡Al-Nasr está satisfecho con los cinco goles contra el Al-Ittihad”, se leyó en la cuenta oficial de su actual equipo en Arabia Saudita.

De igual manera “CR7” se ha convertido en el actual líder de goleo dentro de la liga de Arabia Saudita acumulando 19 goles.

Pese a que anteriormente se rumoraba el cercano retiro de Ronaldo, ahora muchos se preguntan si esto seguirá en marcha o aun faltaran algunos años para que suceda, por lo mientras él continua haciendo historia dentro de sus equipos.

 

 

 

 

 

 

KA