Pumas amarró a su primer refuerzo, el jugador peruano Piero Quispe; sin embargo, casi al mismo tiempo le dijeron adiós al 'Toro' Fernández
Foto: Red Social X @PumasMX | Piero es el primer refuerzo de Pumas para el próximo torneo, pero también oficializaron la baja del 'Toro'  

Este miércoles 27 de diciembre, Pumas amarró a su primer refuerzo de cara al Clausura 2023 y ese es el jugador peruano Piero Quispe; sin embargo, casi al mismo tiempo le dijeron adiós a Gabriel ‘Toro’ Fernández.

El club de la UNAM hizo oficial la incorporación de “la Joya de Sudamérica” y le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: Reportan la salida de Juan Ignacio Dinenno de Pumas

“Con solo 22 años de edad, Piero Quispe acaba de coronarse campeón de Liga en su natal Perú y fue elegido como el mejor jugador de la primera división de su país.  Ahora forma parte del azul y oro para sumar su talento y creatividad a nuestro equipo y juntos conseguir muchas victorias.  ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, mencionó la institución.

Piero es el primer refuerzo de Pumas para el próximo torneo y en los próximos días se esperan más incorporaciones, entre ellas, el posible traspaso de Guillermo Martínez de Puebla.

El ‘Toro’ se va

Casi a la par, y unos minutos antes de oficializar el fichaje de Piero, los universitarios le dijeron adiós al delantero Gabriel Matías Fernández.

Los Pumas le dieron las gracias al uruguayo y le desearon mucho éxito en su carrera profesional.

“Mucho éxito en tu carrera profesional, ‘Toro’. Gracias por toda tu entrega”, dijeron.

Cabe destacar que el ‘Toro’ Fernández será el nuevo refuerzo del Cruz Azul.

Te podría interesar: ‘Toro’ Fernández deja a los Pumas para fichar con Cruz Azul por su “trayectoria e historia”

EAM