Foto:Cuartoscuro|Muere mujer tras chocar con un poste; sus hijos menores de edad están lesionados
Foto:Cuartoscuro|Muere mujer tras chocar con un poste; sus hijos menores de edad están lesionados  

Una mujer perdió la vida después de impactarse con un poste de luz, además sus hijos menores de edad se encuentran lesionados.

La madrugada del pasado martes se registró un fuerte accidente en el que una mujer perdió la vida después de chocar con un poste de luz, además sus hijos de 10 y 12 años de edad se encuentran lesionados.

Te podría interesar: MrBeast habría demandado a EnchufeTV tras sketch parodiándolo

De acuerdo con medios locales el incidente ocurrió sobre la carretera estatal 86 Madero-Finisterre en Francisco I. Madero ubicada en el estado de Coahuila.

Después de la tragedia al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia para auxiliar a las personas involucradas en el accidente.

Asimismo trascendió que la persona que perdió la vida, fue una mujer de 32 años de edad, quien fue trasladada al hospital más cercano, sin embargo, llegó al lugar sin signos vitales.

A bordo del vehículo también iban sus hijos quienes actualmente se encuentran internados debido a las lesiones que sufrieron en el accidente.

Los primeros reportes mencionaron que fue la falta de precaución la que ocasionó que la conductora perdiera el control del volante el cual provocó que saliera el vehículo del camino lo que hizo que chocara con el poste de luz.

Te podría interesar: Después de 10 años, Cm Punk tiene su primera lucha en WWE

El cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo correspondiente a Matamoros para que se le realizara la necropsia de ley.

Sobre el accidente se hizo cargo la Policía Civil de Coahuila.

 

 

 

 

 

KA