MrBeast demanda a EnchufeTV
Foto: Especial | A través de un comunicado, EnchufeTV dio a conocer que presuntamente el youtuber estadounidense MrBeast los demandó.  

El youtuber y empresario estadounidense conocido como “MrBeast” presuntamente demandó a EnchufeTV, canal de YouTube dedicado a la creación de sketches y parodias dentro del mundo del internet y la televisión. Esta información fue dada a conocer por el propio estudio a través de sus redes sociales.

A través de un comunicado en conjunto con la network “2bLatam”, señalaron que el influencer norteamericano realizó una demanda en su contra luego de la publicación del video titulado “Don Bestia” en donde hacen mufa al contenido que se muestra en su canal de videos.

La disputa legal surge a raíz de un sketch publicado por EnchufeTV, que parodia el estilo y contenido característicos de MrBeast, centrándose en retos vinculados a situaciones específicas de América Latina”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar: Reportan que Silvia Pinal está en terapia intensiva

El video en cuestión fue publicado el pasado 3 de diciembre de este año y actualmente ya acumula más de dos millones de vistas. En él se muestra como “Don Bestia” reta a cinco personas para sobrevivir a los retos que los pondrá a prueba dentro de un poblado de Latinoamérica.

¿MrBeast realmente los demandó?

Tras darse a conocer la noticia de esta supuesta demanda, usuarios han puesto en tela de juicio la veracidad de este comunicado. En su momento el propio canal mencionó que Eugenio Derbez tomaría medidas legales en su contra y terminó siendo una pequeña colaboración.

Ahora se sospecha que este comunicado daría pie a una nueva colaboración o en su defecto, que pueda tratarse de una broma del día de los inocentes. Aquí te dejamos el video de este sketch por el que supuestamente los están demandando.

MC