MARVEL
Foto: Archivo. Por el momento solo queda teorizar acerca de estas filtraciones y esperar a que estos proyectos se estrenen.  
 Apenas están saliendo de la penosa situación por el despido de Jonathan Majors, actor que ha dado vida al villano Kang, el Conquistador, y ahora, Marvel sufre una gran filtración que revela importantes detalles de las tramas de futuros filmes, como lo es Capitán América: Brave New World y especialmente de Avengers: Secret Wars, filme que promete poner fin a la saga del multiverso.
Fue a través del perfil de X del usuario @MyTimeToSayHello que se compartió esta información, en primer lugar comenta cómo se ve el desenlace de la cuarta película del Capitán América, película que será la primera en tener a Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie como el protagonista asumiendo al patriótico personaje.
 “La batalla final del Capitán América y Red Hulk será en la Casa Blanca. Adiós al presidente Ross”.
Confirmando lo que desde hace meses se rumoraba entre la comunidad, que nada más y nada menos que el General Ross, interpretado por el fallecido William Hurt y que ahora lo interpreta Harrison Ford, se convertirá en el peligroso Hulk rojo.
De acuerdo estas filtraciones, Ross, comenzaría el filme siendo el nuevo presidente de los Estados Unidos para terminar convirtiéndose en el gran villano que el capitán América tendrá que derrotar, dicha filtración sugiere que al final del filme el general morirá, aunque también puede referirse a que quedará para siempre atrapado en la forma de red Hulk siendo incapaz de volver a su estado humano.

Por otro lado, la cinta Avengers: Secret Wars desconocía su destino, pues el que sería su villano principal o al menos el actor que lo interpretaba fue despedido por delicadas situaciones, dejando a la deriva el proyecto y sin un antagonista que pudiera representar un verdadero peligro para toda la saga del multiverso.
   “Beyonder sigue siendo el villano principal de Secret Wars y será la excusa para ‘recastear’ a Kang”

Esto da un rescatable paso para Marvel, pues Beyonder es el villano principal en los cómics de Avengers: Secret Wars, por lo tanto, serviría de una muy buena excusa para tener de vuelta a Kang y únicamente buscar un actor que lo reemplace.
La noticia sorprendió a muchos, pues algunos o gran parte de la comunidad aseguraba que el nuevo villano para la saga sería el Doctor Doom, sin embargo, se ha mencionado que este personaje actuaría únicamente como un villano secundario en Secret Wars siendo el antagonista más importante y quien pondrá en serio peligro el Multiverso será Beyonder.
Por el momento solo queda teorizar acerca de estas filtraciones y esperar a que estos proyectos se estrenen, Capitán América: Brave New World está previsto estrenarse en cines el 14 de febrero de 2025, mientras que Avenger Secret Wars llegaría la pantalla grande el 7 de mayo de 2027, siendo hasta el momento la última cinta anunciada del universo cinematográfico de Marvel.
OD