La fan brasileña de Taylor Swift que murió durante un concierto, sufrió un "agotamiento térmico" por calor, según menciona una autopsia
Foto: AFP | La muerte de la fan de Taylor Swift levantó criticas y enluto la gira de la cantante de pop, quien se dijo "devastada" por el suceso  

La fan brasileña de Taylor Swift que murió durante un concierto de la cantante, el pasado mes de noviembre, sufrió un “agotamiento térmico” por calor, según menciona un reporte de autopsia.

Ana Benavides, joven de 23 años de edad, falleció durante el primer show de la gira de ‘The Eras Tour’ de la cantante de pop estadounidense en Río de Janeiro, Brasil.

Te podría interesar: Muere fan de Taylor Swift en concierto de Brasil; la cantante manda conmovedor mensaje 

Según la filtración de la autopsia, por medios locales, Benavides falleció por “agotamiento térmico por exposición difusa al calor” tras sufrir una descompensación en medio de las fuertes temperaturas en Brasil.

El informe también menciona que la joven sufrió un “choque cardiovascular” y sangramiento de los pulmones, lo que produjo en una “muerte súbita”.

Aunque el documento técnico fue supuestamente realizado por la Policía Civil de Río de Janeiro, la institución indicó a la AFP que no comparte ni confirma autopsias.

La muerte de la fan de Taylor Swift levantó criticas y enluto la gira de la cantante de pop, quien se dijo “devastada” por el suceso. Asimismo, el segundo concierto de la estadounidense tuvo que ser aplazado por las fuertes temperaturas y la sensación térmica, la cual tuvo un récord de 59.7 °C.

Te podría interesar: ¡Increíble! Mujer da a luz en concierto de Taylor Swift en Brasil

Te podría interesar ver: 

EAM