restaurantes
Foto: Cuartoscuro. En tanto, algunos restaurantes en la Zona Rosa únicamente trabajarán ocho horas, mientras otros ofrecerán servicio a los comensales el 31 de diciembre y 1 de enero.  

El año nuevo está por llegar, con ello familias y amigos buscan celebrar el inicio del 2024 con fiesta y una buena comida, por ello los restaurantes ubicados en Paseo de la Reforma están reportando reservaciones superiores al 50%, además que el 31 de diciembre Rubén Blades se presentará en el Ángel de la Independencia.

A través de un recorrido realizado por 24 Horas, se conoció que restaurantes como “Prime Steak” y “La Mansión” ofrecen menú especial a sus comensales para el 31 de diciembre, mientras en la zona Rosa algunos establecimientos cerrarán antes de las 20:00 horas.

Te podría interesar: Barbie, la película más taquillera de 2023

En “Prime Steak”, ubicado a un costado del Ángel de la Independencia, se ofrece a los comensales un menú de tres tiempos, además de una entrada y postre, los platillos que se servirán el próximo 31 de diciembre son una fugazzeta, como entrada, en el primer tiempo jugo de carne, mientras en el segundo tiempo, los comensales podrán elegir entre filete con pasta de queso o lasagna.

Asimismo, el menú incluye una copa de champagne y 12 uvas para el brindis, respecto al costo es por persona y este oscila entre los 2 mil 890 hasta los 4 mil 700.

“Al interior de los salones, el costo es de 2 mil 890 pesos por persona, en las terrazas es de 3 mil 890 y con vista al Ángel de la Independencia es 4 mil 700; no incluye bebida, ni servicio “, comentó uno de los encargados.

Además, el encargado indicó que se debe dejar un anticipo del 50% para la reservación, asimismo mencionó que el aforo del restaurante está por llegar al 100%.

Por otra parte, en “La Mansión” el costo del menú es de 3 mil 500 para adultos, y mil 900 para niños e incluso se cuenta con servicio de niñera, sin embargo, el establecimiento no cuenta con vista al Ángel de la Independencia.

De acuerdo al encargado del establecimiento, el menú consta de una cena de gala de seis tiempos, barra libre, brindis con vino espumoso y 12 uvas; y DJ para bailar.

Te podría interesar: Cuáles son los destinos de Mexicana de Aviación

“En el primer tiempo se podrá degustar de una espuma tibia de hongos silvestres, mientras para el segundo será ensalada de flores y magred de pato, para el tercer tiempo se servirá crema a los 4 quesos, ya para el cuarto tiempo serán costillas de cordero con costra de pistache”, describió el encargado.

En tanto, algunos restaurantes en la Zona Rosa únicamente trabajarán ocho horas, mientras otros ofrecerán servicio a los comensales el 31 de diciembre y 1 de enero, es el caso del establecimiento “Cueva de Lobos”, sin embargo, este no ofrece un menú especial por fin de año.