motociclista
Foto: Archivo. SEMEFO dio a conocer que las víctimas fatales se trataban de un hombre y una mujer, sin compartir sus identidades y ambos originarios del municipio de Pachuca.  
Dos personas sin vida es el saldo que dejó un accidente de tránsito que involucró a un motociclista que arrolló a dos personas que realizaban un cambio de neumático de su automóvil, esto de acuerdo a los informes brindados por servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre sobre la carretera Portezuelo – Palmillas, a la altura del kilómetro 72, en el municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo.
El percance tuvo un gran impacto en dicha ubicación deteniendo momentáneamente el flujo vehicular, además de qué fueron los automovilistas que transitan por la zona quienes alertaron del percance, la motocicleta involucrada es de la marca Vento, color negro su conductor fue identificado como Benigno N.
Al momento de qué equipos de emergencia y paramédicos llegaron al lugar confirmaron el deceso de las dos personas que se encontraban cambiando el neumático, así como trasladar a un hospital al conductor de la motocicleta para darle atención médica y posteriormente continuar con el proceso de indagaciones.
Personal ministerial y del servicio médico forense (SEMEFO) dio a conocer que las víctimas fatales se trataban de un hombre y una mujer, sin compartir sus identidades y ambos originarios del municipio de Pachuca.