forum cuernavaca
Foto: Archivo. Tras el ataque todos los accesos a la plaza fueron bloqueados y los visitantes fueron desalojados en su totalidad.  
Durante la noche del pasado lunes 25 de diciembre se registró un ataque a tiros al interior de la Plaza Fórum de Cuernavaca, dejando un saldo de una persona muerta y generando pánico entre los que se encontraban presentes en dicho centro comercial, disfrutando del día de Navidad en familia.
De acuerdo con medios locales de Cuernavaca, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, cuando al interior de la plaza comercial ubicada en la colonia Satélite se reportaron varias detonaciones, lo que movilizó rápidamente los cuerpos policiacos de la zona.
El ataque se registró al interior del bar, la Crudería, donde de acuerdo con reportes, un par de sujetos comenzaron a discutir al grado de que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra del otro hombre de unos 40 años de edad para después escapar de la cena.
El cuerpo del sujeto de complexión robusta vestía una playera negra y pantalones de mezclilla quedó tendido sobre el piso y junto a él una silla tirada. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos realizaron el levantamiento del cadáver.
Tras el ataque todos los accesos a la plaza fueron bloqueados y los visitantes fueron desalojados en su totalidad, se desconoce si hay personas identificadas o algún detenido por parte de las autoridades.

OD