Cuernavaca
Foto: Especial | A la altura del distribuidor vial Palmira en Cuernavaca, el conductor de un tráiler perdió el control y terminó volcándose.  

La mañana de este domingo 24 de diciembre, un tráiler que circulaba a la altura del distribuidor vial Palmira en Cuernavaca, Morelos, sufrió una volcadura lo que ocasionó que la circulación en la zona se viera severamente afectada. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender el incidente.

De acuerdo con los reportes, el conductor de esta unidad pesada, la cual estaba cargada con despensas que iban a ser distribuidas para los afectados del puerto de Acapulco perdió el control del tráiler cuando circulaba por la autopista, lo que ocasionó que se volcara en la carpeta asfáltica.

Te podría interesar: Supuesta balacera crea pánico en Villahermosa; autoridades dicen que fue una ‘Fake news’

Debido al accidente, al lugar acudieron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona y comenzaron labores para atender el caos vial ocasionado, también llegaron paramédicos al lugar para darle las primeras atenciones al conductor de este tráiler quien sufrió algunas lesiones por el incidente.

A través de redes sociales, diferentes usuarios que circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca compartieron distintos videos sobre como se encontraba la zona, en dichos videos se muestra la afectación en la circulación y las maniobras que están realizando los cuerpos de emergencia para retirar la unidad de carga que quedó varada en el asfalto.

Te podría interesar: Denuncian el presunto plagio de cuatro polleros en Toluca

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar las despensas y así evitar actos de rapiña. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor, quien fue trasladado a la unidad médica más cercana luego de haber recibido los primeros auxilios.

Aquí el momento en el que ocurrió el accidente.

MC