Abuelita en silla de ruedas carga sobre sus piernas grandes bultos;acción indigna en redes
Foto: Captura de pantalla l Abuelita en silla de ruedas carga sobre sus piernas grandes bultos;acción indigna en redes  

En redes se viralizó un clip que captó el indignante momento que protagonizaron los familiares de una abuelita en silla de ruedas, que le pusieron sobre sus piernas las compras navideñas.

A través de X- antes Twitter – se volvió viral un video que muestra a una mujer en silla de ruedas debajo de bolsas y una gran caja, los cuales le habrían puesto sus familiares sobre sus piernas, para así evitar cargarlos y aprovechar la condición de la fémina para trasportarlos.

Te podría interesar: Profeco: Estas son las marcas de ropa de mala calidad

En el clip de apenas 12 segundos se puede ver a una señora de la tercera edad sentada en su silla de ruedas inmóvil mientras sus familiares le ponen sobre sus piernas diferentes objetos, desde, bolsas transparentes, una silla de plástico y una gran caja de cartón apilada sobre los otros artículos.

Y aunque en la grabación no se escucha decir a nadie algo, la abuelita se observa un poco triste tras la situación que estaba viviendo, pues básicamente paso a ser para sus familiares el carrito de compras o bien un “diablito”, sin importarles que ella pudiera salir lastimada.

De momento no ha sido identificado a los familiares o el lugar en el que fue grabado esta situación, pero basándose en el suelo, algunos usuarios señalan que pudo ser en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Reacción en redes

Ante el indignante hecho, internautas comentaron en el video que se viralizó que aunque la señora hubiera aceptado cargar con las cosas sobre ella, es demasiado peso para alguien de su edad y sobre todo su condición, por lo que incluso dicha acción puede ser considerada como maltrato.

Te podría interesar: Bradley Cooper abandona rueda de prensa de ‘Maestro’ por emergencia con su hija

“Se pasan”

“Pobrecita no se puede defender”

“Ahí te das cuenta de que tener hijos no te asegura nada”

“Qué clase de familia es capaz de eso”

“Por eso, dios, nos pone pruebas tan duras porque no valoramos y cuidamos a quienes nos brindaron todo sin pedir nada a cambio y mírenla ahora como está la mami”.

“A mí me da más coraje que las personas que ahí están no digan o hagan nada para ayudarla”.

 

CSAS