Una abuelita de 87 años conocida como Doña Isidra, se dedica a vender dulces y trapos de cocina en la colonia Obrera de la Ciudad de México.

 

Doña Isidra tiene más de 70 años trabajando y sale todas las mañanas de su hogar para colocar su puesto que consta de su silla de ruedas y una mesita.

 

“Nací en el año de 1932, empecé a vender desde los 15 años, tengo más de 70 años vendiendo dulces, he vendido ropa, he vendido tamales, atole, he vendido enchiladas”, señaló la abuelita en una entrevista para En Punto de Denise Maerker.

 

Para la abuelita, no hay descanso, pues a pesar de que debe desplazarse en una silla de ruedas, todos los días se levanta desde las cinco de la mañana y se cambia por sí sola.

 

“Pasan personas, platico con ellas, me distraigo en la calle, yo me levanto a las cinco de la mañana, yo no dependo de nadie, yo me baño sola, yo me cambio sola”, confirmó Doña Isidra.

 

A pesar de que la mujer se encuentra viuda y ha padecido de embolia, actualmente goza de buena salud.

 

Ademas, asegura que tiene dos hijos adoptados, una mujer y un hombre que cuida desde que tenían 6 meses.

 

La mujer mayor ya se ha viralizado en redes sociales y muchos usuarios han comentado el apoyo que planean brindarle comprando su mercancía.

 

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

PAL