Bradley Cooper demostró que su hija Lea es lo primordial; abandonó la rueda de prensa de su reciente película 'Maestro' tras emergencia médica
Foto: Captura de pantalla l Bradley Cooper demostró que su hija Lea es lo primordial; abandonó la rueda de prensa de su reciente película 'Maestro' tras emergencia médica  

El actor estadounidense Bradley Cooper tuvo que abandonar la rueda de prensa de su reciente película ‘Maestro‘ por atender una emergencia con su hija Lea.

Este viernes el medio TMZ dio a conocer que el director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense, Bradley Charles Cooper, acaparó la atención de los presentes tras retirarse de una rueda de prensa en Nueva York, en la que presentaba su nueva película, Maestro, por atender una emergencia médica relacionada con su hija Lea de seis años.

Te podría interesar: Atacan al actor Charlie Sheen en su casa de California

Según lo detallado, Cooper, quien dará vida a Leonard Bernstein, al reconocido director de orquesta y compositor que estuvo detrás de producciones como West Side Story, Candide, entre otras, en la nueva entrega de Netflix, tuvo que retirarse de la rueda de prensa tras ser notificado por personal de la escuela de su hija que tenía que presentarse en el plantel.

Esto debido a que Lea debía recibir un tratamiento reservado exclusivamente a sus padres. Ante la repentina noticia, el actor se disculpó con los periodistas y explicó el motivo de su ausencia.

“Lo siento mucho. La enfermera del colegio me acaban de llamar. ¿Puedo salir de la sala un segundo para regresar la llamada? Pueden ustedes seguir sin mí, ¿está bien?”, señaló Bradley .

Posteriormente, Cooper regresó a la mesa para disculparse y decir que tenía que ausentarse para llevar un medicamento con el que la escuela no contaba.

“Tengo que ir al centro para hacer algo que necesita Lea… Tengo que aplicarle algo que no puede… Tengo que hacerlo yo. Es un paseo de diez minutos”, señaló el también traductor, sin entrar en detalles sobre cuál era el medicamento en cuestión.

Te podría interesar: Rita Payés dio sus primeros conciertos en México y Colombia

¿Quién es la madre de Lea?

Bradley Copper se encuentra separado de la modelo Irina Shayk, con quien tiene una custodia compartida con su hija Lea, de 6 años.

La semana pasada, Irina asistió junto con la hija del actor a la alfombra roja en Los Ángeles de la premiere de la cinta “Maestro”.

CSAS