El actor estadounidense, Charlie Sheen, fue atacado en su lujosa casa en Malibú, California, informó la policía este viernes
Foto: AFP | El actor Charlie Sheen fue atacado en su propia casa  

El actor estadounidense, Charlie Sheen, fue atacado en su lujosa casa en Malibú, California, informó la policía este viernes 22 de diciembre.

A través de un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada de “agresión/perturbación” en la casa del actor de 58 años.

Te podría interesar: Cristina Pacheco: así fue el último programa en Canal Once

“Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto”, informó.

La sospechosa del ataque fue identificada como Electra Schrock, quien fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, mencionó la oficina del sheriff.

Por su parte, el portal TMZ dijo que la sospechosa es una de las vecinas de Sheen y que entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando el actor abrió la puerta.

“Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el reporte, y añadió que Sheen fue revisado por paramédicos pero no fue trasladado a un hospital.

TMZ agregó que esta no era la primera confrontación entre los vecinos, y que en un incidente previo, el vehículo de Sheen fue rociado con un líquido pegajoso.

Te podría interesar: Laura Emilia revela la causa de muerte de Cristina Pacheco

Te podría interesar ver:

EAM