Especial Alerta. El legislador señaló que pidió al Instituto Electoral local no conceder candidaturas a esas personas, ya que buscan apropiarse del suelo de conservación.  

Para seguir adueñándose de predios, dañar a los habitantes de la alcaldía Tláhuac e invadir el suelo de conservación, el partido guinda creó una mafia con políticos que buscan apropiarse de la demarcación a través de diputaciones locales y federales para las elecciones del 2024, acusó el diputado de Acción Nacional, Hérctor Téllez.

El legislador señaló a Alejandro López, Raymundo Martínez Vite, Deilfino Garcés, exdiputado federal , así como Guadalupe Flores, quienes pertenecieron al PRD y brincaron a Morena “como un berrinche” por no conseguir candidaturas hace años.

Señaló que este grupo político se ha enriquecido a costa de invadir predios en Tláhuac, lo que les permitió hacerse de una fortuna.
“Son unos delincuentes de cuello blanco y ahora nos enteramos que se han registrado para buscar cargos en Tláhuac por Morena, donde no conformes con el dinero que se han robado, quieren seguir viviendo del erario”, denunció.