vin diesel
Foto: Cuartoscuro. La denuncia interpuesta al actor lo acusa de agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.  
La ex asistente de Vin Diesel lo acuso de haber abusado de ella durante las grabaciones de Rápido y Furioso 5 en 2010 en un hotel de Georgia.
La mujer identificada como Asta Jonasson, afirma que fue contratada por la empresa One Race Films para ser asistente del actor durante la filmación de la quinta entrega de la saga.
De acuerdo a Jonasson, ella acompañaba al actor en su suite del hotel St. Regis, mientras él recibía a varias mujeres y una vez que las acompañantes se retiraban, era su asistente la encargada de que el actor, de 56 años saliera del lugar sin ser visto.
No obstante, la mujer menciona, que esa noche estando solos en la suite, Diesel la habría sometido con fuerza y procedió a tocarla sin su consentimiento, continuando la agresión hasta intentar quitarle la ropa interior, de acuerdo a declaraciones brindadas al medio TMZ.
Jonasson menciona que el actor continuo las agresiones sometiéndola para luego comenzar a tocarse así mismo, una vez que concluyó le dijo al resto de su equipo: “Nadie puede decir nada de Asta”.
La hermana del actor intentó ocultar el abuso
Horas posteriores al ataque, Jonasson, sostiene que la hermana del actor, Samantha Vincent, quien también es presidenta de One Race Films la llamó para despedirla, esto con el fin de ocultar lo sucedido y por oponer resistencia en el momento.
Fue la inseguridad de levantar la voz lo que hizo que Asta Jonasson sacara a la luz el ataque 13 años después, uniéndose al movimiento Me Too.
La denuncia interpuesta al actor lo acusa de agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.
OD