bancos
Foto: Cuartoscuro. Es posible el realizar operaciones a través de canales alternativos, como los son las aplicaciones móviles de cada uno o en cajeros automáticos.  
A días de iniciar con las celebraciones de navidad, ciudadanos se cuestionan acerca de los servicios y la atención de los bancos en México, por ello, la Cámara Nacional de Comercio, compartió los detalles sobre los horarios en los que las instituciones bancarias trabajarán este 24 y 25 de diciembre.
De Acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, el 24 de diciembre, si es un día laborable y tradicionalmente, los bancos cesan sus operaciones durante fechas festivas, por lo que el lunes 25, las entidades bancarias permanecerán cerradas.
Los servicios bancarios que estarán disponibles
Por lo tanto, el 25 de diciembre, los servicios bancarios que sí estén en funcionamiento serán cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, electrónica y telefónica.
Así como los bancos que se encuentren dentro de plazas comerciales y supermercados abrirán al publico en sus horarios normales.
Te podría interesar: Rellenos para lomo navideño
Hasta el momento ningún banco ha compartido algún cambio en sus horarios, sin embargo, es posible el realizar operaciones a través de canales alternativos, como los son las aplicaciones móviles de cada uno o en cajeros automáticos.
OD