Usuarios se molestan tras fallas y retrasos en el Tren Suburbano tras reparación de un tramo de vía
Foto: X/@Suburbanos | En el Centro Cultural del Tren Suburbano, en la estación Buenavista, se organizaron una serie de conciertos, para cerrar el año de una mejor manera  

Aquí te decimos cuáles serán los horarios del Tren Suburbano para esta Navidad y Año Nuevo.

La Nochebuena, Navidad y Fin de Año están a la vuelta de la esquina, faltan unas horas para que se realicen estas festividades, que sin duda son para la mayoría las más esperadas, ya que permite a las familias no sólo reunirse y pasar gratos momentos, sino también degustar exquisitos platillos típicos que consienten al paladar.

Te podría interesar: Coyoacán inicia recorridos vs. el comercio informal

Y, bajo este motivo, es que autoridades de los diversos Sistemas de Transporte Colectivo en la CDMX, como lo es el Tren Suburbano , implementaron un horario especial para que los viajeros y viajeras puedan llegar a tiempo a sus destinos.

A través de un comunicado en sus cuentas oficiales, Ferrocarriles Suburbanos detalló que para los días domingo 24 y 31 de diciembre los horarios de servicio serán de 07:00 a 23:00 horas, con un intervalo de paso entre trenes establecida para días festivos de cada 15 minutos.
Mientras que para los días lunes 25 de diciembre de 2023 y 01 de enero de 2024 , el horario de servicio será de 07:00 horas a las 00:30 horas, con un intervalo de paso entre trenes establecido para días festivos de cada 15 minutos.

Actividades en el Suburbano

Si bien los horarios de este servicio se modificaron, cabe destacar que las autoridades de dicho transporte, con el fin de que los usuarios cierren de la mejor manera el año, organizaron una serie de conciertos en el Centro Cultural del Tren Suburbano, en la estación Buenavista, los cuales pondrán a bailar y cantar a más de uno.

Te podría interesar: ¿Cuál es el horario del Metro para este 24 y 25 de diciembre de 2023 en la CDMX?

Horarios

  • Jueves 21 de diciembre a las 16:00 horas se presentará el Operístico Navideño
  • Viernes 22 de diciembre a las 16:00 horas se contará con el Grupo CAS-TA
  • Jueves 28 de diciembre a las 16:00 horas estará presente el grupo Rock Street
  • Viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas estará Cubo Mágico

Así que, si está de paso durante tu viaje, no te pierdas de estas actividades

 

CSAS