La actriz de 'Amarte Duele', Daniela Torres, reveló que sufrió un accidente en el transporte público luego de salir de un concierto de RBD
Foto: Captura video | La actriz detalló que tras el incidente tuvo que usar un collarín  

La actriz de la cinta ‘Amarte Duele’, Daniela Torres, reveló que sufrió un accidente en el transporte público luego de salir de un concierto de RBD.

De acuerdo a la actriz, el incidente ocurrió el pasado 17 de diciembre cuando salía de un concierto de RBD en el Foro Sol. Según ella, salió del show lo más rápido posible para no encontrarse con una multitud de gente a la salida del recinto.

Te podría interesar: ¿Emocionados? RBD da apertura a sus shows en CDMX

“Mi trágica historia saliendo del concierto de RBD […] Ya saben el cag… que se hace cuando uno sale del concierto. Decidimos irnos lo más rápido posible para que no hubiera muchísima gente… directo al Metrobús”, mencionó.

La actriz dijo que en todo el trayecto, iba tranquila y cómoda, pues hasta el chofer se percató de que todo estuviera bien durante el trayecto. Sin embargo, la situación cambió cuando un automóvil, a toda velocidad, chocó con el Metrobús.

“De repente […] estamos en un semáforo y de repente nada más veo, como que volteo… como viene un coche hecho la madre sin ganas de frenar”, detalló.

Daniela Torres pensó que el automóvil frenaría, pero no lo hizo y terminó por impactarse contra el transporte público. Posteriormente, dijo que ella terminó con un collarín.

@danychinatorres Pero el concierto buenisimo, lastima q un imprudente echo a perder la noche 😕 #concierto #rbd #accidente #choque #metrobus #inconsiente #todobien #descanso #actriz ♬ sonido original – Dany Torres

Accidente en la Narvarte

Como relató la actriz, el incidente ocurrió el pasado domingo, pero dicho choque tomó relevancia pues hubo un fallecido.

De acuerdo a los reportes, el choque ocurrió entre un Metrobús de la Línea 2 y un automóvil particular, poco antes de medianoche, en el cruce del Eje 4 Xola y Avenida Universidad en la Colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

El accidente dejó como saldo tres personas lesionadas y una persona fallecida, al parecer, el copiloto del automóvil blanco.

Te podría interesar: VIDEO: Policías detienen a vendedor de carbón en Paracho; genera indignación

EAM