Dani Flow ofrece disculpas tras polémicos comentarios contra las mujeres feministas y apoyar a Rix
Foto: Cuartoscuro | Como parte de su nueva gira, el cantante mexicano Dani Flow anunció las fechas de sus conciertos para este 2024.  

Luego de haber conquistado al público con su participación en el Flow Fest este 2023, el reggaetonero mexicano conocido como Dani Flow anunció una nueva gira de conciertos para este 2024, tres ciudades del país serán las afortunadas de presenciar estos actos.

La gira llamada “El Rey del Morbo Tour” se llevará a cabo durante el mes de marzo, así lo dio a conocer la promotora de conciertos encargada de organizar el evento a través de sus redes sociales, tras este anuncio, cientos de fans se han mostrado ansiosos por adquirir sus entradas.

¿En qué fechas se presentará Dani Flow?

De acuerdo con la información que se dio a conocer este miércoles 20 de diciembre, el cantante se presentará el 14 de marzo del 2024 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, el 15 de marzo en Auditorio Telmex de Guadalajara y concluirá el 16 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La venta general de los boletos para el concierto de Dani Flow en la Ciudad de México se llevará a cabo este viernes 22 de diciembre a través de la página de Ticketmaster.

Respecto al tema de los costos de los boletos, estos tendrán un costo que va desde los 450 hasta los 1280 pesos, estos rangos de precios aún no contemplan los cargos por uso del servicio, por lo que el costo puede elevarse un poco más.

Te podría interesar: Estas fueron las palabras de la ‘chaviza’ usadas este 2023

El polémico interpreté de canciones como “martillazo”, “otro show”, “las que no tienen papá” y “Reggaeton Champagne” ganó bastante popularidad dentro del público a lo largo de este 2023, esto debido a su carisma y por poner al reggaetonero 100% mexicano dentro de la mira del público a nivel internacional.

Se espera que durante el show pueda haber apariciones sorpresas como la de “El bogueto”, “Uzielito Mix” y “Bellakath”.

MC