Foto:Captura de pantalla|Tunden a Kimberly Loaiza por mentir sobre infidelidad de JD Pantoja por publicidad
Foto:Captura de pantalla|Tunden a Kimberly Loaiza por mentir sobre infidelidad de JD Pantoja por publicidad  

Usuarios en redes criticaron a la youtuber Kimberly Loaiza por haber mentido sobre una presunta infidelidad de JD Pantoja por publicidad.

Nuevamente la creadora de contenido mexicana Kimberly Loaiza se encuentra en una polémica después de haber mentido sobre una presunta infidelidad de su esposo JD Pantoja por una estrategia publicitaria.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 19 de diciembre

Lo anterior fue confesado por la misma influencer por medio de un video que compartió en sus redes sociales, en donde de igual manera dio a conocer que se retirará de Youtube donde cuenta con más de 40 mil suscriptores.

“Linduras, jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes”, dijo para comenzar el clip.

Kimberly rompió en llanto durante la grabación, asegurando que no se trataba de algo falso o para generar clics.

“Gracias por el cariño que me han dado, por tantos años. Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, por ser leales a mí y amarme tanto. Gracias por ser una familia para mí, siempre los recordaré como una de las mejores etapas de mi vida”, mencionó.

De igual manera, durante este video Loaiza confesó que la supuesta infidelidad de su esposo, Juan de Dios Pantoja, no fue real, solo se trataba de una estrategia publicitaria para promocionar su primer álbum.

Ante ello la creadora de contenido reconoció que fue un error porque esto le hizo perder credibilidad frente a sus seguidores.

“Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría fidelidad a mi palabra, sabía que le quitará validez a esta decisión. Como ya les dije tomé hace tiempo. Me dejé llevar y no debí participar”, aclaró.

Los usuarios al escuchar esto comenzaron a manifestar su inconformidad, por lo que decidieron dejar sus comentarios en redes en los que criticaron lo hecho por la youtuber.

Algunos de estos son los siguientes:

“De verdad que Juan de dios pantoja y kimberly loaiza no tienen vergüenza, venir y aceptar que denigraste a tu mujer solo por números y que todavía ella aceptara es asqueroso”.

“La kimberly loaiza viendo cómo ni humillándose públicamente logró que su álbum pegara”.

“No saben como me nutre ver que todos están acabado con la mustia de Kimberly Loaiza y con Juan de dios Pantoja”.

Te podría interesar:Conoce los Horóscopos de este martes 19 de diciembre de 2023

“Alguien podría por favor callar a kimberly loaiza por el resto de lo q queda de la humanidad”.

“Entonces Kimberly Loaiza engaño a sus linduras por millonésima vez y comenzó a sonar”.

 

 

 

 

 

 

KA