Especial El Honda City 2024 ya está disponible con un precio que inicia en 401 mil 900 pesos con el City Sport, 432 mil 900 para el City Prime y 463 mil 900 pesos para el City Touring.  

Uno de los sedanes compactos más exitosos en el mercado mexicano ya tiene precio para los amantes de esta línea de la firma japonesa y si bien tiene nuevas adecuaciones en todos los sentidos, la marca no cedió mucho debido a la gran demanda con la que cuenta y las garantías que ofrecen. 

 

Ahora, el Honda City presenta una silueta renovada con aspectos deportivos, cambios interiores nuevos, seis bolsas de aire en el apartado de la seguridad y la conservación del eficiente motor 1.5 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC con 119 Hp y 117 Lb-pie que es uno de sus mayores atractivos en cuando a ventas se refiere de ventas por un asunto de eficiencia. 

 

En la parte exterior y para integrarse de algún modo a la línea de los modelos HR-V, CR-V, Civic y Accord, el Honda City 2024 cuenta con un frente más estilizado, una parrilla que puede ser cromada o negra brillante, una fascia con una nueva rejilla para la toma de aire inferior y luces de niebla y luces LED para todas las versiones, tanto en los faros, luces de día, faros de niebla y luces traseras.

 

Su carrocería es de 4.56 metros de largo, 1.47 de alto y 1.74 de ancho. Cuenta con unos rines de aleación de 16″ y la vista por los costados permanece intacta, mientras que en la parte trasera encontramos nuevas calaveras y una fascia retocada y deportiva. 

 

INTERIORES Y TECNOLOGÍA 

 

Para el tema de la conectividad y entretenimiento, el Honda City 2024 en la versión Sport equipa un sistema de audio con cuatro bocinas, un puerto USB y Bluetooth. En las versiones Prime y Touring, este sedán incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Smartphone, Weblink, ocho bocinas, dos puertos USB y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

 

Por dentro, las versiones Sport y Prime incluyen vestiduras en tela, mientras que la versión Touring tiene tapicería de piel sintética en los asientos. Tanto las variantes Prime como Touring cuentan con volante forrado en piel y descansabrazos central trasero con portavasos. 

 

SEGURIDAD 

Además de las seis bolsas de aire ya mencionadas, este auto también cuenta con frenos ABS, Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA), Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (LATCH).

 

PRECIOS

El Honda City 2024 ya está disponible con un precio que inicia en 401 mil 900 pesos con el City Sport, 432 mil 900 para el City Prime y 463 mil 900 pesos para el City Touring.