jonathan majors
Foto: Archivo. El actor contó con un par de apariciones dentro del universo cinematográfico del estudio al verlo por primera vez en Loki.  
El futuro de Jonathan Majors en Marvel era incierto, sin embargo, el estudio cinematográfico se había tomado las cosas con calma a la hora de decidir el futuro del actor, pero fue la condena por agresión y acoso que recibió lo que empujó al estudio a prescindir de sus servicios como uno de sus futuros villanos principales, Kang ‘el Conquistador’, por lo tanto, el futuro de este personaje quedará en el aire dentro de los futuros proyectos del universo de Superhéroes.
La noticia de compartir de manera inesperada durante la tarde de este lunes 18 de diciembre, hasta el momento se sabe que Marvel no cuenta todavía con un nombre que funcione como opción para suplir a Majors en la interpretación del icónico villano.
De acuerdo a informes de medios como Deadline, Marvel había estado esperando a conocer el resultado del juicio contra el actor antes de tomar una decisión, es por ello que apenas unos minutos después de haberse declarado culpable, el estudio inmediatamente notificó el fin de Majors con la empresa.
El actor contó con un par de apariciones dentro del universo cinematográfico del estudio al verlo por primera vez en Loki y su aparición más reciente y donde contó con mayor relevancia fue en la película Ant Man and The Wasp: Quantumanía.
Anteriormente, ya hemos sido testigos de cómo Marvel de un momento a otro puede fichar a un actor para interpretar el mismo papel sin haberlo comunicado antes, tal es el caso de Terrence Howard y Edward Norton, actores que interpretaron al monstruo verde, Hulk, mismo que actualmente es labor de Mark Ruffalo.
Solo queda esperar por el próximo movimiento del estudio para poder continuar con el proyecto ya establecido de The Kang Dynasty, historia que pondría a Jhonatan Majors como el villano principal en la nueva fase de universo de superhéroes.
OD