Circuito Exterior Mexiquense
Foto: Especial | Dos camiones protagonizaron un fuerte choque en el Circuito Exterior Mexiquense, al menos siete personas murieron en el lugar.  

En el tramo ubicado en el municipio de Huehuetoca, ocurrió un fuerte accidente en el Circuito Exterior Mexiquense la madrugada de este lunes 18 de diciembre, dos camiones de fruta que se encontraban circulando en la zona se impactaron, ocasionando el cierre de la circulación debido al aparatoso accidente.

De acuerdo con información dada a conocer por las propias autoridades de la autopista, el incidente tuvo lugar cerca de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 7 con dirección a Querétaro, ambas unidades de carga se habrían impactado ocasionando que una de ellas se saliera de la carretera quedando a la deriva.

Te podría interesar: Amarga posada; termina con la masacre de 12 personas

Este accidente en el Circuito Exterior Mexiquense dejó un saldo de siete personas muertas, además de ocasionar severos daños a la circulación, cientos de automovilistas que quedaron varados sobre la autopista, esto debido a que los elementos de seguridad, así como cuerpos de emergencia cerraron por completo la circulación para atender el accidente.

Reportes extraoficiales señalan que uno de estos camiones de fruta se encontraba circulando a exceso de velocidad cuando de repente se encontró de frente con la otra unidad que se había quedado varada, ocasionando que el choque fuera en la parte trasera y dejándolo fuera de la zona asfáltica.

Te podría interesar: Automovilista en presunto estado de ebriedad agrede a policía para evitar alcoholímetro

A través de redes sociales, usuarios que estaban circulando sobre los carriles contrarios del Circuito Exterior Mexiquense compartieron algunas fotos y videos sobre como luce la zona del desastre y de los trabajos que realizan las autoridades para retirar las unidades y los cuerpos de las víctimas.

Al lugar acudieron cuerpos de la Cruz Roja, así como de la Fiscalía del Estado de México, se espera que en las próximas horas la circulación en esta vía pueda ser restablecida por completo.

MC