El hombre fue hallado en las afueras del Metrobús Dr. Márquez
Foto: Especial | El hombre fue hallado en las afueras del Metrobús Dr. Márquez.  

Las autoridades hallaron el cuerpo apuñalado en las afueras del Metrobús Dr. Márquez.

El hallazgo se registró la mañana de este 17 de diciembre en las afueras del Metrobús Dr. Márquez -ubicado en las calles Cuauhtémoc y Antonio M. Anza de la Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México-.

De acuerdo con los primeros reportes indican que el cuerpo del hombre -de aproximadamente 50 años de edad- se encontraba colgado de uno de los barandales, de la estación, situados en la rampa de acceso.

Te podría interesar: Javier López Casarín será el precandidato a la alcaldía Álvaro Obregón

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las indagatorias correspondientes.

Las primeras investigaciones apuntan que los oficiales y peritos encontraron puñaladas en el cuerpo del sujeto por las cuales habría perdido la vida.

Los peritos levantaron el cuerpo mientras la zona estaba acordonada y lo llevaron a realizar las pruebas forenses de rutina.

Te podría interesar: Con ceremonia y desfile reconocen labor de policías

La FGJCDMX abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y hallar al o los presuntos responsables del homicidio.

LEO