Inaugura Martí Batres tres nuevas salas en Museo de Historia Natural, en Chapultepec
Foto: Claudia Sheinbaum l Sheinbaum destacó las acciones de la 4T implementadas por AMLO, como los programas sociales y la construcción de obras de infraestructura.  

La precandidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo realizó un evento con simpatizantes en el estado de Aguascalientes, territorio gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Los sueños se van a cumplir, y ese es el sueño del pueblo de México, seguir con la Cuarta Transformación”, dijo la también candidata del Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Te podría interesar: Inaugura AMLO 16 Regimiento de Caballería Motorizado en Tamaulipas

“No puede haber un gobierno que se dedique de nuevo a mirar a los de arriba, hay que seguir mirando a los de abajo”, afirmó.

Durante su mensaje, Sheinbaum destacó las acciones de la Cuarta Transformación implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como los programas sociales y la construcción de obras de infraestructura.

En su arribo a Aguascalientes, estado gobernado por la panista María Teresa Jiménez, la aspirante presidencial fue recibida en el aeropuerto de la capital por Arturo Ávila, exintegrante del equipo de campaña de Adán Augusto López.

La precandidata no perdió la oportunidad de criticar el gobierno panista de Aguascalientes.

Te podría interesar: “Es la alianza más exitosa de los últimos tiempos”: Mario Delgado celebra aprobación de coalición

“Aquí se presume que hay inversiones, igual que en Guanajuato, pero los salarios son de los menores que hay en el país, para nosotros es distinto, nosotros lo que queremos es salario digno, trabajo digno para los mexicanos y para las mexicanas”, aseguró.

Finalmente, la precandidata hizo un llamado a sus simpatizantes de Aguascalientes para cambiar el modelo y dar oportunidad a su partido.

CSAS