Ladrón le roba el teléfono a una joven que era violentada por su novio; lo funa en redes
Captura de Pantalla | Ladrón le roba el teléfono a una joven que era violentada por su novio; lo funa en redes  

En redes sociales se volvió viral la insólita historia de un ladrón que le robó el celular a un mujer que sufría violencia por parte de su pareja y ante la mala acción del ‘amante de lo ajeno’ este quiso hacer su obra de caridad al exponer al agresor en redes.

Medios locales de Brasil dieron a conocer la impactante noticia de un ladrón que pese a despojar de sus pertenencias a una joven, este expuso a la pareja de la fémina, ya que, presuntamente la violentaba.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Te decimos qué es lo que opinan las personas acerca del Día del Otaku

Según lo detallado, Laura Zaffari, como fue identificada la mujer, quien fue víctima de robo, sufría de violencia de género. El hecho fue constatado por el ladrón, quien tras hacer una revisión exhaustiva en su dispositivo móvil, encontró fotografías y chats de las agresiones que sufría por parte de su pareja.

Y, ante dicha indignación, el “amante de lo ajeno” decidió funar al agresor en redes, que fue identificado como Kelvin Machulek, tras compartir las evidencias que tenía en su posesión mediante las redes sociales de la víctima, junto con la leyenda:

“Él es “un pedazo de basura que golpea a las mujeres”.

Huellas de maltrato

En las imágenes que el “bandido” compartió se observa a Laura con golpes en el rostro, que habría recibido por su pareja.

Asimismo, las capturas de pantalla de las conversaciones de Whatsapp que la fémina tenía entre sus amigas, a quienes les explicaba que no era la primera vez que recibía golpes por parte de su “compañero de vida”, quien era cantante de country.

Te podría interesar: 6ix9ine difunde videos en los que lo agrede Yailin “La más viral”; ella es detenida y liberada

Giro inesperado

Ante lo viral que se volvió el caso, el presunto ladrón fue reconocido por los internautas en redes, quienes pese al hurto que cometió, le agradecieron la denuncia, para que su caso no quede impune.

Por otra parte la madre de Laura, tras darse cuenta de lo que comentaban de su hija, compartió en sus redes que lo que se estaba diciendo de su “pequeña” era mentira, pero hasta el momento Zaffari no se ha pronunciado para afirmar o desmentir lo sucedido.

Mientras que, el cantante eliminó sus redes sociales.

 

CSAS