Foto: Facebook / Redes | El rapero subió a sus redes sociales una serie de videos en los que muestra que la expareja del reggaetonero Anuel AA lo agredió con objetos y hasta amenazó con un arma punzocortante.  

Desde este jueves los nombres de Tekashi 6ix9ine y Yailín “La más viral” se volvieron tendencia y es que la cantante publicó unas fotos en las que se ve con golpes en la cara lo cual colocaba al rapero como sospechoso de agredirla.

Pero el hecho que detonó una serie de dimes y diretes entre ambos personajes fue una llamada que realizó Yailín a Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, a quien le pidió ayuda, pues acusaba a Daniel Hernández, nombre real del rapero, de presunta violencia domestica.

Conforme avanzaba la noche, el rapero subió a sus redes sociales una serie de videos en los que muestra que la expareja del reggaetonero Anuel AA lo agredió con objetos y hasta amenazó con un arma punzocortante.

De igual forma, la también cantante, fue detenida por autoridades estadounidenses ya que de acuerdo a 6ix9ine las leyes de allá son duras en el aspecto de violencia doméstica, situación que denunció el interprete de “FEFE”.

Luego de que Yailín fue presentada ante autoridades de Miami esta fue liberada luego de que se pagara una fianza. Aunque Alofoke informó que él contribuyó para que la originaria de República Dominicana fuera liberada el rapero 6ix9ine mencionó que lo dicho por el locutor era falso.

Y es que Daniel Hernández mostró el documento en el que comparte que él fue quien pagó 9 mil dólares y que se fue a su casa. Además Yailín deberá presentarse de nuevo en la corte en enero.

LDAV