Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Explosión de pirotecnia en Tepeyahualco deja 3 muertos y 25 heridos
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Explosión de pirotecnia en Tepeyahualco deja 3 muertos y 25 heridos  

La exposición de pirotecnia que sucedió en la feria de Tepeyahualco, Puebla dejó como saldo 3 muertos y 25 heridos.

La noche del pasado miércoles se registró una explosión de pirotecnia dentro de la Feria de Guadalupe Sarabia la cual es celebrada comúnmente dentro de Tepeyahualco, Puebla.

Te podría interesar: AMLO agradece a todas las iglesias por no oponerse a su gobierno; encomia liderazgo del Papa

De acuerdo con los reportes que se han arrojado hasta el momento, el saldo que dejó esta tragedia fue de 3 muertos y 25 heridos.

Lo anterior sucedió durante la presentación de Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class quienes se encontraban cerrando con broche de oro los tres días de festividad que llevaban los habitantes de Tepeyahualco.

En varios videos que fueron compartidos dentro de las redes sociales, se logra observar a un hombre el cual estaba manejando el artefacto explosivo, el cual es mejor conocido como “torito”, sin embargo, después de varios minutos perdió el control, lo que ocasionó una lluvia de petardos en todas direcciones.

Una de las víctimas que resultó lesionadas es un trompetista de la banda que se encontraba tocando en la banda, además hubo 25 asistentes lesionados en los cuales se ha incluido a otro miembro de la agrupación y a un bailarín.

Según ha trascendido que uno de los proyectiles pirotécnicos impactó en una bodega, lo que generó la explosión que acabó con el lugar, dejando el techo sostenido por pocas columnas.

Los equipos de emergencia se encargaron de brindar la asistencia necesaria a las victimas de esta tragedia.

De igual manera, la Guardia Nacional participó en las labores de rescate para conocer si hay alguna persona dentro de los escombros.

Te podría interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman gira para 2024

Por otra parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón expresó sus condolencias por medio de las redes sociales y aseguró que proporcionará apoyo para los afectados.

“Expreso mis condolencias a los familiares de las víctimas. He girado instrucciones para que todas las instancias de gobierno participen en las labores de auxilio”, indicó el gobernador.

 

 

 

 

 

 

KA