Foto: Cortesía | Rosa Icela Rodríguez subrayó que Puebla siempre contará con López Obrador y que este está muy satisfecho con el trabajo de Salomón Cespedes  

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que la administración de Puebla cuenta con todo el apoyo del Gobierno Federal.

Lo anterior, tras asistir en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al primer informe de labores del gobernador poblano, Sergio Salomón Cespedes.

“La primera cuestión que les quiero decir, a los poblanos, es que tienen un gran Gobernador y que el presidente Andrés Manuel López Obrador les envía un saludo y al señor gobernador. Lamentando no haber podido asistir, pero que está todo su corazón en Puebla y está permanentemente informado de lo que pasa aquí”, señaló en entrevista.

Además, subrayó que Puebla siempre contará con López Obrador y que este está muy satisfecho con el trabajo de Salomón Cespedes.

Recordó que Puebla es la quinta entidad en población, de gente honesta y trabajadora con una gran economía.

Te podría interesar: AMLO supervisa avances de la rehabilitación del Bosque de Chapultepec

Durante su mensaje en el Auditorio Metropolitano, el gobernador agradeció al Presidente su respaldo y destacó que la secretaria Rodríguez es una aliada de los poblanos.

Además reconoció la disposición y ayuda de la titular de la SSPC para salvaguardar la integridad de las familias poblanas, al tiempo que le pidió ser portadora al presidente y al gabinete federal, de que:

“Puebla es su casa, de que Puebla lo necesita y que Puebla siempre estará a su lado, porque cuando se invierte en algún rincón del país, se invierte en todos los mexicanos”.

LDAV