Una maestra de Estados Unidos rompió en llanto al leer la lista de deseos de sus alumnos
Captura: TikTok/@attagirlguy l Una maestra de Estados Unidos rompió en llanto al leer la lista de deseos de sus alumnos  

En redes se viralizó un clip que muestra el emotivo momento que vivió una profesora al leer los deseos navideños de sus alumnos.

A través de TikTok Just Some Guy (@attagirlguy), una maestra de Estados Unidos, compartió un clip que muestra el nostálgico momento que le hicieron pasar sus alumnos tras leer sus deseos navideños.

Te podría interesar: Muere Emily Matson, la presentadora de noticias; se habría quitado la vida

En el clip de 3:17 min, la docente que da clases en la escuela Desert Pines,ubicada en Las Vegas, y que puso en marcha la iniciativa “Wishmas”, que se realiza cada año en el plantel, la cual consiste en que cada estudiante reciba un regalo navideño; rompió en llanto ya que en la lista de deseos se evidenció no sólo las desigualdades económicas que enfrentan sus estudiantes sino también las sociales.

Pues entre las peticiones hubo quienes escribieron:

“Me gustaría unos zapatos negros para protegerme del frío”, “una bolsa de Takis, me ayudará a no tener hambre”, “que mi hermana sea feliz en su cumpleaños”, una guitarra o simplemente “una tarjeta de regalo de mi hermano holandés, porque haría que mi día sea mejor.”

Mientras que otros optaron por utilizar su deseo para ayudar a otras personas, lo cual Guy mostró que esto le hacía feliz, ya que señaló que en la escuela hay alrededor de tres mil estudiantes y es complicado hacer realidad los deseos de todos.

De tal suerte que, solicitó incluso la ayuda de sus seguidores de TikTok para que le ayudarán a hacer posibles los anhelos de sus estudiantes de secundaria.

“Tal vez al difundir esto podríamos hacer algo para intentar que algunas de estas cosas sucedan. Porque no hay manera, incluso si todos los maestros, si todos eligiéramos a un estudiante, no podríamos cubrirlo todo”.

Como era de esperarse, el emotivo video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 106 mil 100 reproducciones, 9 mil 593 me gusta y diversos comentarios en lo que internautas muestran su apoyo a la docente en esta loable causa.

Te podría interesar: Aldo Gallardo; persistencia y la salida de su zona de confort

Reacciones

“Dime cómo ayudar!! Y gracias, gracias por lo que haces todos los días”.

“La primera va a cumplir su deseo este año. Pon esa lista de deseos. EXACTAMENTE como piden”.

“Sra. Guy, los estudiantes tienen suerte de tenerla como maestra y defensora. Compré la guitarra y debería ser entregada mañana en Desert Pines HS.

“Queremos una lista de deseos y la queremos ya!!! ¡¡¡Nos saltamos todo hasta que esta lista esté completa y ella necesita un acarreo para llevarles todo esto a los niños!!!”

@attagirlguy

Even if you can’t help, maybe you can share #teacher #wishlist #students #holiday #highschool

♬ original sound – JustSomeGuy

CSAS