Eugenio Derbez
Foto: Especial | A través de redes sociales, un usuario compartió una anécdota cuando colaboraba con Eugenio Derbez y el fallecido Gus Rodríguez.  

De nueva cuenta, el internet explotó en contra del comediante mexicano Eugenio Derbez, esto luego de que un usuario platicara una anécdota acerca de cuando colaboraba con él y con el fallecido conductor y guionista Gus Rodríguez.

A través de su cuenta de X, el usuario “Dislexicano” narró como fue trabajar con el comediante cuando este tenía sus oficinas en la zona del Camino al Desierto de los Leones, esto hace varios años cuando Eugenio comenzaba a despuntar en Televisa.

Te podría interesar: La Berlinale tendrá nueva directora

En esta anécdota, platica algunas de las condiciones en las que se encontraban algunos colaboradores que trabajaban con Eugenio Derbez y lo llegó a tachar como “la persona más tacaña del mundo”, esto debido a que presuntamente no mostraba empatía con sus compañeros ni para invitarles un “chesco”.

Además de ello, mencionó que el fallecido Gus Rodríguez se encargaba de ocultar algunos de estos defectos que tenía el comediante, esto debido a que eran los tiempos en los que sis primeros programas se estaban posicionando dentro de las preferencias del público y no quería que el trabajo de todos sus compañeros se fuera a la basura.

También platicó algunas otras malas experiencias como los retrasos en sus pagos (aclarando que Eugenio Derbez no era el responsable de este tema) y el poco tiempo que tenían para comer debido a la ubicación de las oficinas.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este miércoles 13 de diciembre de 2023

Tras este hilo en X, cientos de personas se lanzaron en contra del comediante y recordaron algunos de sus dichos del pasado, como cuando se molestó de que un joven le preguntara cuanto le iba a pagar por manejar sus redes sociales.

Hasta el momento, Derbez no se ha pronunciado al respecto de estos comentarios ni ha salido a comentar si esta anécdota realmente es verdadera o simplemente son inventos de internet.

MC