Foto: Cortesía / Adrián Bello | "Mi próximo disco ya tiene una identidad más clara de quién soy musicalmente y hacía donde voy. Estoy satisfecho", declaró Adrián Bello en entrevista con 24 HORAS  

La escena musical en Perú sigue en ascenso y muestra de ellos son los diversos talentos que han presentado sus proyectos fuera del país sudamericano. Ejemplo de ello es el cantante Adrián Bello quien inicia una nueva era con su sencillo “Otros Ritmos”. 

Y es que de acuerdo al compositor su próxima entrega tendrá una identidad más clara sobre su proyecto. Además de que el lead single nos da un panorama de lo que sonará.

Por si te lo perdiste: Estos son los mejores artistas emergentes del 2023

‘Otros ritmos’ es la primera canción de este nuevo disco que lanzaré en 2024. Engloba el sentimiento de todo el disco que es nostalgia pero llevada a un lugar de aprendizaje, superación y aprender de la vida. Tiene ritmos pop, pop rock, indie y otros que dan ganas de moverte. Siento que el álbum está pintado con eso.

“Mi próximo disco ya tiene una identidad más clara de quién soy musicalmente y hacía donde voy. Estoy satisfecho”, declaró Adrián Bello en entrevista con 24 HORAS.

Pero el hacer una carrera no ha sido labor fácil pues pasar de cantar en inglés al español le abrió más puertas que lo han llevado a colaborar con Ximena Sariñana y Esteman.

“Ha sido una evolución clara y personal para mi. Yo empecé haciendo soul en inglés, un género que era de nicho en una industria pequeña como Perú. Empezar a abrirme al español me acercó a mucha gente.

“Me abrió paso a mis primeras colaboraciones. Siento que ha sido una evolución que va conmigo y la forma de ver la vida que es gradual y ha sido el camino correcto. Me siento en el lugar y en el momento en que debo estar”, relató.

Por si te lo perdiste: “Me duele demasiado”: Residente condena ataques a Palestina; pospone lanzamiento de nuevo álbum

Finalmente, Adrián Bello busca con su próximo trabajo llegar a más ciudades del mundo y a más personas que conecten con su proyecto. Adicional a que este 2023 lo clasifica como de conexión.

“Ahorita estoy concentrándome en que este nuevo disco logre llegar a más personas. Quiero que más personas conecten conmigo y como consecuencia el hacer una gira más grande más allá de Latinoamérica.

“Me encanta ser parte de la ola de peruanos que están proponiéndose conquistar otros lugares. CDMX, Argentina y Colombia ya tienen una industria y nosotros lo estamos generando. Es lindo ser parte de algo nuevo y seguir trabajando”

“Ha sido un año muy bueno en muchos sentidos en el que ha habido crecimiento personal y emocional. Ha sido un año de conectar con esta nueva etapa musical y emocionante”, concluyó.