Dune 2
Foto: Especial | Después de haber sido un éxito total, la saga dirigida por Denis Villeneuve estrenó el nuevo tráiler de "Dune 2"  

Después de haber tenido una excelente aceptación por parte del público y de haber dejado a los fans en suspenso, este martes 12 de diciembre se dio a conocer el nuevo tráiler de “Dune 2”, cinta dirigida por Denis Villeneuve.

La segunda entrega de esta saga explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Te podría interesar: ¿Qué significa el famoso meme viral “que resuelva”?

De acuerdo con diversas filtraciones que se dieron en los últimos días, “Dune 2” tenía un metraje superior a las tres horas, esto debido a que Villeneuve no quería dejar ningún cabo suelto en esta segunda entrega, tras varias negociaciones con la producción, el tiempo final sería cerca de las 2 horas con 46 minutos.

En este tercer tráiler se nos muestran mucho más detalles de la guerra que se está llevando a cabo para que Paul Atreides pueda cumplir su objetivo de recuperar su planeta, vengarse de sus enemigos y sobre todo, llevar la paz a sus seres queridos.

Te podría interesar: Fijar un mensaje en un chat: la nueva función de WhatsApp

Su estreno está previsto para llevarse a cabo el próximo 29 de febrero de 2024, tras el fin de la huelga de actores, existe la posibilidad que varios integrantes del elenco como Timothée Chalamet, Zendaya, Christopher Walken o Rebecca Ferguson vengan a nuestro país.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de “Dune 2” para que puedas seguir al pendiente de lo que se mostrará en la gran pantalla el próximo año.

MC