VIDEO: Civiles armados secuestran a hombre en Hermosillo
Captura de pantalla | Sujetos armados secuestran a un hombre en calles de Hermosillo.  

Al menos seis civiles armados secuestran a un sujeto en Hermosillo.

El hecho ocurrió la mañana de este 11 de diciembre en las calles de Bulevar Camino del Seri y Paseo San Ángel ubicadas en el municipio de Hermosillo, en el estado de Sonora.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a seis personas armados y portando chalecos tácticos intentando privar de su libertad a un hombre.

Te podría interesar: VIDEO: Así se quemó un árbol de navidad en Puebla durante ceremonia de encendido

Al menos dos vehículos habrían participado en el secuestro de dicho hombre quien intentó resistirse, pero con ayuda de tres civiles armados lo levantaron a la fuerza.

Dicho clip se viralizó rápidamente por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FJGES) emitió un comunicado dando detalles de lo ocurrido.

En primera instancia, la autoridad sonorense confirmó que se trató de un secuestro pero no reveló la identidad de la víctima por cuestiones de seguridad.

La FJGES abundó que el sujeto secuestrado ya está liberado, cosa que ocurrió la medianoche de este 12 de diciembre.

Te podría interesar: Video: ¡Imágenes fuertes! Hombre golpea “sin piedad” a abuelito en un parque de Querétaro

Por último señaló que la víctima ya se encuentra “sana y salva con su familia”, además de que ya se inició una investigación para esclarecer y detener a los presuntos secuestradores que cometieron tal acto. o bien fueron partícipes en ello.

LEO