paraná
Foto: Captura. El rayo impactó al joven durante la segunda mitad del partido mientras estaba presente una potente lluvia.  
Caio Henrique, jugador de 21 años, perdió la vida al ser impactado por un rayo mientras se encontraba disputando un partido amateur en Santo Antonio da Plaina, Paraná, al menos otros seis jugadores resultaron lesionados por el impacto.
Reportes del medio local, Globoesporte, informaron que el trágico suceso tuvo lugar el pasado domingo 10 de diciembre en Paraná, Brasil, donde el jugador de 21 años quedó tendido en la cancha y el resto de heridos fueron atendidos en un Hospital Municipal.
El encuentro fue entre Unidos de Santo Antonio da Platina y Uniao Japirense en el estadio municipal José Eleutério da Silva en la primera fase de la Copa Regional de Futbol Amateur.
El rayo impactó al joven durante la segunda mitad del partido mientras estaba presente una potente lluvia, mientras los presentes captaron el momento en que los jugadores intentaban auxiliar el fallecido.

Marcos Noveli Ferreira, director municipal de Deportes de Santo Antonio da Platina, compareció acerca de lo ocurrido en Paraná:
“Llovía mucho, pero el campo permitía seguir con el juego. Se puso muy oscuro, pero en el momento del rayo empezó a aclarar. Parecía que iba a pasar la tormenta, y de repente cayó el rayo y ocasionó la muerte del chico… Vimos un rayo que cayó recto. Había varios jugadores luchando por el balón y el rayo alcanzó a solo uno. Todos cayeron, pero algunos se levantaron y otros se quedaron tendidos. Fueron atendidos rápidamente, uno de ellos murió alcanzado por el rayo”.
OD