Foto: X: @FiscaliaCDMX | El hombre que presuntamente conducía el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por los delitos de homicidio en contra de tres peregrinos y lesiones en perjuicio de al menos 10 más, ambos culposos.

Lo anterior luego de que, de acuerdo con los primeros reportes, una peregrinación que se dirigía al municipio de San Sebastián Villanueva, en Puebla, fue embestida por una camioneta en carriles centrales de la autopista México-Puebla.

Te podría interesar: Sube a 3 el número de muertos tras atropellamiento a peregrinos en la México-Puebla

Por lo que dos personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otras más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde una falleció, informó la Fiscalía en un comunicado.

El hombre que presuntamente conducía el vehículo fue puesto a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.

Al lugar acudieron detectives de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Te podría interesar: Reapertura FGJCDMX coordinaciones territoriales en BJ

“Células multidisciplinarias de la Dirección de Atención a Víctimas se desplazaron al lugar de los hechos y diferentes hospitales para brindar asistencia jurídica y psicoemocional a víctimas directas e indirectas”.

 

 

 

RM