Bayern le pega 0-1 al Manchester United en Old Trafford en la Champions League
Foto: Twitter/@ManUtd | Bayern le pega 0-1 al Manchester United en Old Trafford en la Champions League.  

El Bayern Münich se encargó de eliminar de la Champions League al Manchester United.

Este 12 de diciembre se jugó la Jornada 6 de la Champions League y el duelo entre el Bayern y el United llamó la atención por lo que estaba en juego.

La escuadra inglesa llegaba con el objetivo de ganar el partido ya que corría el riesgo de quedar eliminado de la Fase de Grupos de dicho torneo.

Te podría interesar: “Has sido el viaje más bonito”: Giorgio Chiellini, leyenda de la Juventus, anuncia su retiro del futbol

Por su parte el equipo bávaro llegó al cotejo siendo líder y con la calificación ya en el bolsillo por lo que buscaría cerrar invicto en el Old Trafford.

A pesar de los intentos del Manchester United no fueron suficientes para anotar un gol y no caería uno hasta el minuto 70 pero al favor del Bayern Münich con asistencia de Harry Kane a tiro de Kingsley Coman.

Ten Hag hizo los ajustes necesarios además de adelantar línea pero el club alemán supo soportar y se quedó con el triunfo del cotejo.

El cuadro bávaro se quedó con el liderato del Grupo A con 16 unidades, además de concluir invicto (cinco triunfos y un empate).

Para el United resultó ser todo lo contrario ya que finalizó en la última posición del Grupo A solamente sumando cuatro unidades (un triunfo, un empate, cuatro derrotas).

Cabe mencionar que aun teniendo la victoria de parte de los “Red Devils” no sería suficiente para avanzar a la siguiente fase ya que necesitaba que el Copenhague empatar contra el Galatasaray, pero quedó 1-0 a favor del club de Dinamarca.

Te podría interesar: Así serán los nuevos uniformes y formatos de la Kings League

Con este resultado el Manchester United no logró avanzar ni a la Europa League. En segundo puesto quedó el Copenhague quién avanzará a la siguiente ronda.

En próximas fechas se dará a conocer cuando será el sorteo para definir los enfrentamientos en los Octavos de Final de esta edición de la Champions League.

LEO