En compañía de comerciantes, deportistas, empresarios, militantes y simpatizantes, la exsenadora Dolores Padierna se destapó para buscar la Coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación en la alcaldía Cuauhtémoc.

Padierna afirmó que representa el anhelo de decenas de miles de habitantes de la demarcación que esperan un gobierno eficaz y honesto capaz de ofrecer una administración que ofrezca seguridad y progreso.

La morenista destacó la importancia de que Claudia Sheinbaum sea la precandidata a la Presidencia de la República y reiteró su compromiso con la unidad del movimiento guinda.
“Estoy en la lucha para que Cuauhtémoc tenga un buen gobierno capaz de aterrizar los principios y los ejes ideológicos y políticas públicas que representa la Cuarta Transformación. Me registré porque a la vista aparece más de lo mismo, la utilización de la gente, una réplica de lo que debemos desterrar de esta alcaldía”, aseveró.

Reiteró que para gobernar se requiere “amor al pueblo”, un verdadero compromiso con los derechos de las vecinas y los vecinos de la demarcación y se necesita a alguien que levante la alcaldía de la postración en la que se encuentra, ya que, afirmó, está viviendo una de las etapas “más vergonzosas de que se tenga memoria, sumida en el abandono”.
La también exdiputada federal declaró estar preparada para sacar a los malos gobiernos del PRIAN en Cuauhtémoc.