Orquesta Filarmónica de Acapulco
Foto: David Telléz. En el salón Espejos de la hostelería Emporio, inició el concierto gratuito, con una audiencia preliminar de 350 asistentes.  

Esta noche, la Orquesta Filarmónica de Acapulco dio banderazo de salida a la próxima reapertura de hoteles para la temporada decembrina, tras las múltiples afectaciones que causó el huracán Otis en los edificios.

En el salón Espejos de la hostelería Emporio, inició el concierto gratuito Lo que la Cultura Devolvió, con una audiencia preliminar de 350 asistentes.

Te podría interesar: Horario del Metro y Metrobús CDMX este 12 de diciembre

El grupo dio al menos tres conciertos previos con la temática navideña como parte de este mismo programa y para apoyar la reactivación turística.

El pasado jueves también se presentaron en un recinto cristiano para agradecer los apoyos de las organizaciones internacionales, quienes han enviado ayuda humanitaria y mano de obra para la reconstrucción de las viviendas luego del paso del ciclón por el puerto, en octubre pasado.

Te podría interesar: Elecciones 2024, bajo riesgo por IA

El número estuvo bajo la batuta de Enrique Barrios, el director huésped y la participación especial de Elizabeth Juárez, la soprano.

A partir de ahora, los empresarios sólo esperan la llegada de visitantes provenientes de la Ciudad de México.