Especial. Objetivos. Ganar el Gobierno, recuperar alcaldías y la mayoría en el Congreso son las metas del equipo de precampaña presentado por la precandidata morenista.    

La precandidata única de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Clara Brugada, se respaldó con el Gobierno de la Ciudad de México para integrar su equipo de precampaña e incorporó a secretarios, subsecretarios y titulares de dependencia para acompañarla rumbo a la contienda electoral del 2024.    

Desde el Club de Periodistas Brugada dijo que sus enlaces con diferentes sectores de la población la llevarán a ganar la Jefatura de Gobierno, recuperar alcaldías y conseguir la mayoría en el Congreso.

Te puede interesar: “Vamos a abrir el Palacio del Ayuntamiento el próximo año”: Taboada

“Este es un espacio de diálogo, de acompañamiento hacia la sociedad y se convierte esta gran coordinación en un enlace con los distintos actores económicos, políticos, culturales y sociales que tiene la ciudad”, explicó la precandidata a la Jefatura de Gobierno al presentar a la coordinación política que la acompañara en la precampaña.

Entre las y los personajes que resaltan dentro del equipo de precampaña de Brugada se encuentran Mariana Boy, actual titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, como enlace con los sectores ambientalistas; Rigoberto Salgado, titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, quien fungirá como encargado de Estrategia Territorial.

José Luis Rodríguez Díaz de León, secretario de Trabajo y Fomento al Empleos como enlace con sindicatos y con movimientos sociales; mientras que la titular de la subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow, será la responsable de hacer la campaña sin candidata, un nuevo modelo para acercarse a las y los capitalinos; además, destacó que la pugilista conocida como “La Barbie” Juárez se encargará del enlace con las y los deportistas.