Foto: Cuartoscuro/Archivo | Al joven le aseguraron cigarros y hierba verde y seca, características de la mariguana  

Un presunto vendedor de droga fue detenido en las inmediaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente de la UNAM.

Durante este viernes 8 de diciembre, elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México realizaron la detención de un joven de 18 años, quien aparentemente es alumnos del plantel y que al parecer se disponía a vender droga.

Te podría interesar: Suman 14 fallecidos y cuatro lesionados tras enfrentamiento en Texcaltitlán

Según los reportes policiales, un ciudadano les informó a los oficiales que un joven, al parecer, intentaba vender droga al interior de la escuela, la cual esta ubicada entre el cruce de la avenida Universidad y el Canal de San Juan, en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías acudieron al sitio y le realizaron una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de una mochila negra.

En el interior de dicha mochila se halló una bolsa de plástico con hierba verde y seca -características de la mariguana-, una caja metálica con 30 envoltorios de papel de distintos colores con la misma hierba, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por lo anterior, el joven fue detenido y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Te podría interesar: Detienen a cinco implicados en la desaparición de los jóvenes en Lagos de Moreno

Te podría interesar ver:

EAM