Autoridades de Conmebol y Concacaf realizaron el sorteo de los cuatro grupos que integrarán el certamen de la Copa América 2024
Foto: Selección Nacional | El Tricolor tendrá un panorama complejo en el campeonato veraniego  

Aún pendientes por conocer a las dos últimas naciones invitadas al evento del próximo verano, autoridades de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe (Concacaf), realizaron el sorteo de los cuatro grupos que integrarán la Copa América 2024, con México ubicado en el grupo B.

Te podría interesar: Santi Giménez anota en la victoria del Feyenoord en la Eredivisie

Acompañado por selecciones de Ecuador, Venezuela y Jamaica, el Tricolor tendrá un panorama complejo en el campeonato veraniego, al quedar igualado con dos selecciones que han mostrado un progreso considerable en sus últimos meses, entre Venezuela y Jamaica, además de un cuadro ecuatoriano que dio una buen impresión en su participación mundialista en Qatar 2022.

La campeona del mundo, Argentina, fue colocada en el grupo A, junto a los representativos de Perú, Chile y el equipo que logre la clasificación entre Canadá y Trinidad y Tobago para uno de los repechajes que habrá en Concacaf a inicios del próximo año.

Dentro del grupo C, Estados Unidos estará a la cabeza, acompañado por Uruguay, Panamá y Bolivia. Mientras que en el sector D, Brasil será el país principal, seguido por Colombia, Paraguay y el otro rival pendiente por definir, entre las selecciones de Honduras y Costa Rica.

Te podría interesar: Raúl Jiménez anota doblete en victoria del Fulham en Premier League

Te podría interesar ver:

EAM