El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, anunció el arranque del programa Giro Independiente para mejorar la seguridad e infraestructura
Foto: Especial | Jiménez Salinas destacó que su administración trabaja estrechamente con los 38 municipios  

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, anunciaron el arranque del programa Giro Independencia para mejorar la seguridad e infraestructura de los municipios.

“Esta es mi tercera visita a Torreón como gobernador. Las acciones hablan más que las palabras. Estuvimos allí el domingo para iluminar Villa Mágica, discutimos temas relacionados con Laguna en una reunión con Fomec y hoy vemos que estamos tomando impulso”, dijo el mandatario.

Te podría interesar: Manolo Jiménez entrega primeras obras como gobernador de Coahuila

Al respecto, el alcalde romano, Alberto Cepeda González, enfatizó que esta es una tarea importante para Torreón, un proyecto integral y necesario desde hace mucho tiempo.

Añadió que “el interés público de Coahuila es la seguridad, pero el atractivo de la generación de empleos sin duda se debe a este tipo de obras. La obra, acordada con el gobierno que encabeza Manolo Jiménez Salinas, estará terminada en 11 meses y atraerá a más de 250 millones de pesos.

Además, Jiménez Salinas destacó que su administración trabaja estrechamente con los 38 municipios y que “hay una dirección integral para 2024, y el marco del plan de desarrollo 2023-2029 prioriza la seguridad.

Te podría interesar: Este es el plan de trabajo del gobernador Manolo Jiménez para sus primeros 100 días

EAM