dragon age
Foto: Archivo. Tuvieron que pasar 8 largos años para tener una nueva entrega de la saga, el último título de la franquicia fue en 2015 con Dragon Age: Inquisition.  
Una de las franquicias que supo ganarse el cariño de sus jugadores es, sin duda, Dragon Age y justamente, ha mostrado señales de vida anunciando su regreso con el adelanto de su próxima entrega, Dragon Age: Dreadwolf, bajo el manto de Electronic Arts y BioWare, con una prometedora historia llena de magia y oscuridad.
Las desarrolladoras compartieron dos tráilers, cada uno con una finalidad distinta, el primero nos muestra el territorio donde la historia se irá desenlazando, se nos muestras diversas localizaciones que se irán visitando a lo largo de la aventura.
Podemos ver lugares con abundante naturaleza, laberintos, brillantes ciudades y también oscuros terrenos que seguro sacaran nuestro lado más guerrero y claro, asegurándonos así que estaremos presenciando lugares nunca antes vistos en la saga.

En el caso del segundo tráiler podemos ver diferentes imágenes artísticas que nos cuentan un poco de la historia de este próximo título, mostrando a quien sería el antagonista principal y dejando ver un poco del poder que este personaje lleva consigo, además de dar ciertos guiños que aseguran que por obvias razones habrá dragones, muchos dragones.
Dragon Age: Dreadwolf promete su lanzamiento para el verano de 2024, será entonces cuando podamos presenciar la edición completa del juego, si no es que comparten antes algún avance acerca de la jugabilidad del título.
Tuvieron que pasar 8 largos años para tener una nueva entrega de la saga, recordemos que el último título de la franquicia fue en 2015 con Dragon Age: Inquisition.
OD